lunes, 23 de mayo de 2016

Ayudar a los demás.


¡¡¡Hola Meñistas de Corazón sabías que la felicidad esta relacionada con nuestra capacidad de amar!!!

 

La felicidad se puede definir como un estado de bienestar, una emoción que experimentamos cuando hemos logrado una meta, esta vinculada  a la satisfacción y la alegría.


Si eres de las personas que prefiere dar a los demás momentos agradables ¡Felicidades! estas más cercano a tu propio bienestar, las ultimas tendencias en psicología han demostrado que las personas más evolucionadas son aquellas que hacen algo bueno por los demás, la sensación de ayudar es aún más satisfactoria que la de recibir.

La clave de la felicidad 
Las personas que mostraron vidas más plenas, saludables y felices son aquellas que dedicaron muchos años de su vida y mucho esfuerzo a construir relaciones profundas, de confianza a prueba de crisis, relaciones positivas, de amor, de respeto y de crecimiento personal.

Tener relaciones humanas saludables y constructivas implican:
Generosidad.
Paciencia.
Perdón. 
Amor.
Da lo mejor de ti:
  • Niñas y niños diariamente se encuentran en condiciones de desamparo, siendo ellos quienes más protección y amor necesitan para su apto y pleno desarrollo infantil, abre tu corazón y aporta tu granito de arena para mejorar la vida de los pequeñitos que te rodean. Recuerda que la motivación y reconocimiento a esta temprana edad será pieza fundamental para una vida adulta sana.
  • Personas con discapacidad especialmente con discapacidad intelectual deben ser incluidas y tratadas con dignidad, promover y proteger sus derechos como el de la educación, a la salud y a la vida digna con discapacidad, así mismo generar espacio para que tomen sus propias decisiones.
  • Adultos mayores necesitan de amor, comprensión y cuidados, en ellos podemos encontrar tantas historias sumamente interesantes, podrás descubrir que de ellos tienes mucho que recibir. Un momento de tu tiempo que les dediques te hará ver la vida de otra manera.

Te invitamos a que explores tu capacidad de amar entre tus seres queridos o incluso con personas que sin conocerte necesitan de tu ayuda. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario