jueves, 26 de mayo de 2016

Proyecto de vida

 

¡¡¡Hola Meñistas de Corazón, un proyecto de vida nos permite visualizar hacia donde vamos y que estamos haciendo para lograrlo, te invitamos a leerlo!!! 


¿Recuerdas esa época escolar en la cual los maestros te recomendaban trazar tu proyecto de vida?

Era cuestión de reflexionar para definir tus metas profesionales y personales, la pregunta es: ¿lo has seguido? si tu respuesta es afirmativa sabrás que esto facilitó tu vida, pues cada paso te acerca a una meta que te has propuesto, si no es tu caso te invitamos a que lo generes y retomes tus sueños.
Define tu plazo

Cada meta tiene su fecha para alcanzarla:
  • Corto plazo: menos de un año.
  • Mediano plazo: de uno a cinco años.
  • Largo plazo: más de cinco años.
Tu proyecto de vida puede ser dividido en:
  • Un proyecto de vida hacia tu interior.
¿Espiritualmente en que creo? 
¿Quién quiero ser?
¿Cual es mi misión en esta vida?
¿Que capacidades he desarrollado y cuales quiero desarrollar con disciplina y esfuerzo?
  • Un proyecto de vida hacia tu exterior.
¿Cómo quiero actuar cada día?
¿Dónde quiero estar?


Después de hacerte estas preguntas ve por quien deseas Ser y donde quieres estar, usar imágenes que sean similares a los que buscas te será de utilidad. 

¡¡¡Define una meta y ve por ella!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario